Close

Por: José Miguel Silva

Los expertos en economía Kurt Burneo, Fernando D´Alessio, Alejandro Indacochea, Paul Remy y Carlos Cornejo encabezarán cinco conferencias relacionadas al ámbito empresarial y económico durante la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2018).

Conoce todos los detalles:

“LA MACROECONOMÍA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL” CON KURT BURNEO

Lugar: Sala Clorinda Matto de Turner.

Fecha: Sábado 21 de julio a las 8:00 p.m.

Se explicará de manera simple el por qué resulta necesario que los gestores de empresas entiendan los fundamentos de la macroeconomía, en tanto esta presenta el contexto en el que operan los mercados, y de esta forma se condiciona la toma de decisiones.

“LA IMPORTANCIA DE LAS OPERACIONES PRODUCTIVAS” CON FERNANDO D´ALESSIO

Lugar: Sala Clorinda Matto de Turner.

Fecha: Martes 31 de julio a las 8:00 p.m.

Este libro presenta capítulos con modelos aplicados, ejercicios desarrollados y casos de estudios que cubren los aspectos fundamentales de la Gerencia y Administraciones de las Operaciones.

“LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LOS NEGOCIOS” CON ALEJANDRO INDACOCHEA

Lugar: Sala Ciro Alegría

Fecha: Miércoles 1 de agosto a las 8:00 p.m.

Hoy las empresas, para sobrevivir, deben enfrentar problemas complejos, estamos frente a la era de la singularidad, donde el pasado no nos sirve como guía. En este conferencia, Alejandro Indacochea planteará la necesidad de un enfoque prospectivo.

“50 AUTOPSIAS DE CRISIS” CON PAUL REMY

Lugar: Sala José María Arguedas.

Fecha: Viernes 3 de agosto a las 6:00 p.m.

El doctor en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Politécnica de Cataluña, Paul Remy presenta 50 situaciones variadas donde personas y directivos enfrentaron el mundo real, en algunos de los casos salieron airosos y en otros no.

“NEGOCIO INMOBILIARIO” CON CARLOS CORNEJO

Lugar: Sala Ciro Alegría.

Fecha: Sábado 4 de agosto a las 4:00 p.m

Este libro es una guía de planeamiento y gestión de proyectos inmobiliarios que de manera sencilla y didáctica, explica los procesos y métodos para garantizar la rentabilidad de la inversión en el negocio de la construcción.

 

Fuente: LibrosAMi.pe