Regístrate en el formulario y participa en la transmisión en vivo.
Confirma tu asistencia

Editorial UPC tiene el agrado de presentar la colección de libros de moda, coeditada con la Universidad Navarra:

Moda en el entorno digital: Moda en el entorno digital cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films.

El consumidor de moda: El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. 

Creación de empresas de moda: Reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado.

Acompáñanos este viernes 02 de octubre a partir de las 2:00 p. m. Sigue la transmisión vía Workplace (Sala 3 – Viernes Cultural) y Facebook live. Realiza tus consultas en el chat en vivo.