Editorial UPC en FILBO

Editorial UPC en FILBO

abril 25 - mayo 6

Editorial UPC estará presente en la 32° Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde participará en el salón internacional de negocios y en los foros de edición universitaria. FILBO es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, una alianza exitosa que ha permitido posicionar este evento cultural. Este año se realizará del 25 de abril al 6 de mayo en el recinto ferial y otros espacios de la ciudad. El principal aliado de la FILBo es la Alcaldía de Bogotá en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar.

Este año el país invitado de honor es Colombia, 200 años, por ello el eslogan de la trigésima segunda edición de la FILBo es Léete, el País Invitado eres tú; el cual, a su vez es el enfoque desde el que se ha pensado la programación cultural de la Feria. Estas nuevas lecturas (individuales, compartidas, híbridas) se vivirán en las más de 1.700 actividades enmarcadas en temáticas que permitirán a los visitantes descubrir rápidamente aquellos eventos de su interés.

Comienza:
abril 25