Presentación de libro: Sabor peruano

Presentación de libro: Sabor peruano

agosto 2 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Ev FIL 2022 - Sabor Peruano

La exquisita gastronomía peruana se disfruta escuchando música. De todas las regiones naturales que vieron emerger magníficos artistas que renuevan este legado aún hoy. En este libro, los autores hacen recorrido para conocer a las figuras más relevantes de la música peruana del último siglo que, como un majestuoso plato, nos espera para ser saboreado por los oídos.

El libro se presentará en la Feria Internacional del Libro de Lima -? FIL Lima 2022, el próximo martes 02 de agosto a las 8:00 p.m. en el auditorio Blanca Varela. Durante el evento estarán presentes acompañando al autor, Mauricio Mesones, Mijail Palacios y Sayri Karp, directora de la editorial de la Universidad de Guadalajara.

Participan:
Lucho Pacora – Autor
Sayri Karp – Panelista
Mauricio Mesones – Panelista
Mijail Palacios – Moderador

Más información sobre el libro:

Sabor Peruano

Comprar

Los asistentes podrán conocer a detalle el libro y disfrutar de un show artístico a cargo de la destacada agrupación ENSAMBLE PERÚ FUSIÓN, Corporativo escénico cultural con más de 13 años de experiencia, viene fusionando la danza, el teatro y la música basada en el folklore peruano, gracias al apoyo de UPC Cultural.

Cabe resaltar, que el libro ya se encuentra disponible y podrá ser adquirido por los lectores, en el Stand 51 de Editorial UPC,  en la FIL Lima 2022 del 22 de julio al 07 de agosto, feria que se estará realizando en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

ENSAMBLE PERÚ FUSIÓN

Reconocida por su trabajo en favor al fortalecimiento de la identidad Afroandina. Pertenece al registro de Organizaciones Afroperuanas del Ministerio de Cultura (Área de Políticas Afroperuanas).
Ha realizado dos obras teatrales: Nace de Mi y Descendencia. Asimismo, ha venido participando de diferentes festivales y actividades culturales.

Está conformado por docentes y artistas con diferentes especialidades en la danza, teatro y música, con trayectoria en la formación educativa de diversas instituciones educativas.

.

Visita también: