• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Ampliamos la promoción por el lanzamiento de la nueva librería digital de Editorial UPC

June 30, 2021 | en Editorial UPC, Librería digital,

La Editorial UPC anunció el lanzamiento de su tienda de libros digitales y, para ello, invitamos a toda la comunidad universitaria a visitar la librería digital a través de este link: libreriaeditorial.upc.edu.pe

En la nueva librería digital encontrarán los e-books y audiolibros que publica la UPC, además de promociones exclusivas e incluso la opción de suscribirse a todo el catálogo.

Ampliamos la promoción para todo el público.

Debido a la acogida, extendemos una semana más, la promoción del lanzamiento con un nuevo cupón de descuento: «Hasta07Jul2021«, para tu primera compra en cualquier publicación de la librería digital. Valido hasta el 07 de julio de 2021.

Ampliamos la promoción para la comunidad UPCina.

Si no te has registrado aún en la librería digital de la Editorial, con tu correo UPC, tienes hasta el 15 de julio de 2021 para obtener tu código de descuento del 25% en tu primera compra para cualquier publicación de la librería digital. (Los registrados en la fecha de ampliación, recibirán su código de descuento a partir del 16 de julio)

Editorial UPC

 

????? Descubre cómo María pudo mejorar sus clases de historia del Perú encontrando libros útiles al alcance de un click.

????? Descubre cómo Carlos digitalizó su negocio encontrando libros útiles al alcance de un click.

????? Descubre cómo Patricia aprendió a administrar mejor sus ingresos encontrando libros útiles al alcance de un click.

 

 

en

News Noticia


Compartir Noticia: