Celebramos nuestra independencia a través nuestras publicaciones

September 20, 2022

El Perú está de fiesta y Editorial UPC se une a esta celebración con una variedad de libros para conocer, comprender y amar el Perú.

En nuestra librería encontrarás títulos como: «Sabor peruano», «Moda y tradición», «Reto bicentenario», «25 peruanos del siglo XX», «El Perú Ilustrado», «Felix Casaverde, guitarra negra», «Blanca Varela», «Sorprendente Perú», «Héroes del 81», entre otros. Además, podrás acceder gratuitamente a títulos como “Casa de todos”, “Juan Diego Flórez. Notas de una voz”, “Lucha contra las drogas en el Perú una batalla perdida”, “Mario Vargas Llosa. La vida en movimiento”, entre otros.

Para unirnos a esta celebración patria, Editorial UPC te ofrece 20% de descuento para todos los títulos de nuestro catálogo con el siguiente cupón de descuento: PERU2022 . Válido del 28 al 31 de julio.

Te invitamos a la Librería digital de Editorial UPC.

Solo debes colocar el cupón en la opción “Tengo un cupón” que te aparecerá luego de darle clic al botón de comprar y listo. Puedes aplicar al descuento cuantas veces quieras durante el tiempo que dure esta promoción.

Visita también: PLANES DE SUSCRIPCIÓN DE LA LIBRERÍA DIGITAL

Arquitectura Arte Colección Mejores Prácticas de Marketing Comunicaciones Derecho y Economía Diseño Gestión pública Humanidades Ingeniería Liderazgo