¿Cómo manejar una crisis en la empresa?

April 29, 2019 | en Administración de la crisis, Administración de riesgos, Crisis, Desarrollo, liderazgo, Manejo de crisis, negocios, Paul Remy, recursos humanos, reputación,
Las crisis en una empresa pueden presentarse de un momento a otro. Presta atención a la siguiente entrevista para que te prepares para afrontarlas.

Las crisis en una empresa pueden presentarse de un momento a otro y son de alta carga destructiva. «PQS TV« conversó con Paul Remy, autor del libro “Manejo de crisis. ¿Qué hacer el día que todo está en contra nuestra?”, quien da una serie de recomendaciones para hacer frente a un evento de ese tipo.

• Lo más importante cuando surge una crisis es la velocidad de respuesta.
  • Las soluciones tempranas son más eficaces que las tardías.
  • Procura reunir a todas las personas que tienen a su cargo la dirección de la empresa para coordinar una respuesta.
  • Reúne información sobre lo que está pasando.

Fuente: pqs.pe

Negocios