• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Editorial UPC anuncia resultados de la Convocatoria Noveles Autores por un mundo mejor

February 3, 2023 | en Convocatoria, Editorial UPC, Libros, Libros académicos, Noveles autores,

 

  • Iniciativa busca promover y compartir conocimiento en pro de la sociedad.

 

La convocatoria ‘Nóveles autores por un mundo mejor, es una propuesta de Editorial UPC que busca descubrir nuevos talentos editoriales en estudiantes, docentes o profesionales de diversas partes del Perú que tengan como propósito aportar un beneficio al país.

En esta primera edición recibimos nueve manuscritos, los cuales fueron minuciosamente evaluados en dos etapas; la primera a través de los ojos de académicos expertos en el tema, y la segunda por parte de nuestro Comité Editorial, determinando así que la propuesta que alcanzó el puntaje para ser publicada es:

  • El principio de subsidiariedad económica del Estado: Alcance e implicancia para la prestación del servicio de agua potable mediante camiones cisterna por parte de los prestadores de servicios, de Aarón Alexander Inocente Ramos.

 

Desde Editorial UPC queremos felicitar a Aarón por su propuesta.  Luego de un proceso de edición junto con el autor, Editorial UPC publicará la obra en formato impreso y digital y lo promocionará en las principales ferias del libro del país y del extranjero, tales como la FILBO (Colombia), FIL Lima (Perú), FILUNI (México) y FIL GUADALAJARA (México). Asimismo, el libro será distribuido a través de todos los canales comerciales y académicos con los que trabaja Editorial UPC.

 

Sobre la Convocatoria

Esta iniciativa busca dar voz y visibilidad a aquellos trabajos académicos nuevos que contienen hallazgos o aportes trascendentes para el desarrollo de un mundo mejor y sostenible, relacionado a: Fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, medio ambiente, derechos humanos e historia Latinoamericana.

Para postular, el autor no debe tener ningún libro ya publicado, debe redactarse en español y bajo los lineamientos del Manual de Estilo de la Editorial UPC, pueden presentarse obras colectivas que estén conformadas por más de un autor, los autores pueden ser de distintas instituciones o afiliaciones y el manuscrito no debe estar en revisión o participando en alguna otra convocatoria al mismo tiempo.

 

 

en

Convocatoria Noticia Promoción


Compartir Noticia: