Editorial UPC participa en la Feria virtual de QHATUNI

October 20, 2020 | en Editorial UPC, Feria del Libro, Libun, Qhatuni,

Editorial UPC participa en la Feria virtual de QHATUNI

• La feria se desarrolla del 20 al 23 de octubre de forma virtual.
  • Los libros estarán disponibles a través de la Librería LIBUN.

Continuando con las actividades culturales y la difusión y promoción de la investigación y el estudio académico, Editorial UPC participa en la V Feria del libro, becas y arte QHATUNI, que este 2020 tendrá una edición virtual del 20 al 23 de octubre.

Editorial UPC cuenta con un amplio portafolio de publicaciones de investigación, estudio e historia. Destacan títulos como ‘Cómo leer y escribir en la universidad’, ‘El Poder de educar’, ‘Ética y ciudadanía’, ‘La Catedral del criollismo’, ‘Finanzas para no financieros’, entre otros.

Las actividades de la FIL QHATUNI serán transmitidas desde su cuenta oficial en Facebook, se han programado presentaciones de libros, conferencias, muestras culturales, artísticas y deportivas, el programa completo lo puede ver desde aquí www.uni.edu.pe/qhatuni/

Por su parte, la editorial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, participará también libros presentados este 2020 como ‘Vestiduras sagradas del siglo XVIII en Lima’, ‘Oscura globalización’, ‘Entre arquitectos’, ‘El Perú Ilustrado’, Las Malvinas: los sobrevivientes del incendio’, etc.

La distinción, experiencia y prestigio de los educadores de la UPC son reflejados en cada título publicado. Los libros de la Editorial UPC estarán disponibles a través de la Librería LIBUN, en su página web www.libun.edu.pe/

Las actividades del FIL Qhatuni están enmarcadas rumbo al Bicentenario Perú 2021.

Lima, octubre del 2020