Editorial UPC participará de la IV FILUNI en México

September 20, 2022

Editorial UPC participará de la IV Feria Internacional del Libro de las Universitarias y de los Universitarios  en México

Lima, agosto del 2022.-  Como parte de las actividades para difundir y hacer accesible, a un mayor público, el conocimiento generado por la comunidad universitaria y académica en general, Editorial UPC participará de la IV edición de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y de los Universitarios (FILUNI). Un importante evento que reúne a más de 150 universidades iberoamericanas de diferentes países.

Este importante encuentro se llevará a cabo del 30 de agosto al 04 de septiembre en México. Durante estos días las personas podrán encontrar en el stand colectivo de EU Perú los libros publicados por Editorial UPC  hasta el 2022, novedades como Sabor peruano, Ciarini, La tesis: mitos y errores, entre otras destacadas publicaciones.

Asimismo, Lía Castillo, coordinadora comercial de Editorial UPC, participará en la mesa ¿Son posibles nuevas competencias para los profesionales del libro? del Coloquio Internacional “Notas de tempestad y postpandemia en la edición” junto a representantes de otras destacadas universidades como la Universidad Alberto Hurtado de Chile, Universidad de Costa Rica y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

“La participación de la editorial en este tipo de eventos que reúne a diversos actores de la cadena del libro a nivel internacional es una oportunidad para crecer y dar a conocer el trabajo de nuestros investigadores e investigadoras. Sobre todo, en la reactivación de este tipo de encuentros que se dan después de dos años de pandemia”, resalta Castillo.

Mapa FILUNI

STAND B11