Editorial UPC regresa a la FIL Lima 2022 con grandes lanzamientos

September 20, 2022

?

Editorial UPC se encontrará en el stand 51 y los lectores podrán encontrar su amplio catálogo de publicaciones.

Después de dos años de pandemia, vuelve de manera presencial la Feria Internacional del Libro de Lima en su edición 26, que tomará lugar en el Parque Próceres de la Independencia, Jesús María. Este esperado encuentro cultural recibirá al público en general desde el viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto.

En ese sentido, Editorial UPC no es ajena a la reactivación del rubro editorial; por lo que, presentará grandes novedades como “Sabor peruano” un libro coeditado con la Universidad de Guadalajara, que recorre históricamente a través de los artistas musicales de diversos géneros en los últimos 10 años.

Además, presentará otros libros de investigación de interés para el público en general como “Ciriani: 11 años de TDA”, “Reto Bicentenario”, “Bocadillos de arte”, “La tesis: mitos y errores” y “Evolución de la narrativa audiovisual”. Asimismo, las personas podrán visitar la editorial en el stand 51 y encontrar todas sus publicaciones con diferentes temáticas relacionadas a ciencias sociales, comunicación, arquitectura, educación, entre otros.

“Estamos a la expectativa de encontrarnos de forma presencial con todos los lectores y que el rubro editorial continue reactivándose de una manera positiva. Como cada año, desde nuestra casa editorial reafirmamos nuestro compromiso por promover y difundir el conocimiento de los investigadores e investigadoras del Perú”, menciona Magda Simons, Jefa de Editorial UPC.??

Cronograma de actividades de Editorial UPC en la FIL 2020

Fecha Hora Presentación de libro Auditorio
Sáb 23-Jul  2:00 p. m. Presentación de libro:
Ciriani. 11 años de TDA
César Vallejo
Sáb 23-Jul 4:00 p. m. Conversatorio:
La tesis: mitos y errores
César Vallejo
Mar 02-Ago 8:00 p. m. Presentación de libro:
Sabor peruano
Blanca Varela
Mie 03-Ago 8:00 p. m. Conversatorio: