FIL 2018: Expertos en economía realizarán conferencias sobre gestión y negocios

February 11, 2018 | en 50 autopsias de crisis, Carlos Cornejo, Economía, liderazgo, Negocio inmobiliario, negocios, Paul Remy, prensa,

Fernando D´Alessio, Alejandro Indacochea, Paul Remy y Carlos Cornejo estarán presentes en la Feria Internacional del Libro.

Los expertos en economía Fernando D´Alessio, Alejandro Indacochea, Paul Remy y Carlos Cornejo encabezarán conferencias relacionadas al ámbito empresarial y económico durante la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2018).

Conoce todos los detalles:

“La importancia de las operaciones productivas” con Fernando D´Alessio
Lugar: Sala Clorinda Matto de Turner.

Fecha: Martes 31 de julio a las 8:00 p.m.

Este libro presenta capítulos con modelos aplicados, ejercicios desarrollados y casos de estudios que cubren los aspectos fundamentales de la Gerencia y Administraciones de las Operaciones.

“La prospectiva estratégica en los negocios” con Alejandro Indacochea
Lugar: Sala Ciro Alegría

Fecha: Miércoles 1 de agosto a las 8:00 p.m.

Hoy las empresas, para sobrevivir, deben enfrentar problemas complejos, estamos frente a la era de la singularidad, donde el pasado no nos sirve como guía. En esta conferencia, Alejandro Indacochea planteará la necesidad de un enfoque prospectivo.

“50 autopsias de crisis” con Paul Remy
Lugar: Sala José María Arguedas.

Fecha: Viernes 3 de agosto a las 6:00 p.m.

El doctor en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Politécnica de Cataluña, Paul Remy presenta 50 situaciones variadas donde personas y directivos enfrentaron el mundo real, en algunos de los casos salieron airosos y en otros no.

“Negocio inmobiliario” con Carlos Cornejo
Lugar: Sala Ciro Alegría.

Fecha: sábado 4 de agosto a las 4:00 p.m.

Este libro es una guía de planeamiento y gestión de proyectos inmobiliarios que, de manera sencilla y didáctica, explica los procesos y métodos para garantizar la rentabilidad de la inversión en el negocio de la construcción.

Fuente: Publimetro.pe

Noticia recommend