NUEVA PUBLICACIÓN: Investigar y escribir con APA 7

February 22, 2021 | en arte de escribir, citas bibliográficas, escritura académica, manuales de estilo, normas apa,

Editorial UPC se complace en anunciar que ya se encuentra disponible la primera edición peruana que recoge lo nuevo del manual APA 7, una publicación de Dennis Arias Chávez y Luis Miguel Cangalaya Sevillano.

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros.

Investigar y escribir con APA 7 toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual APA (2020) y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. De esa manera, el libro es una herramienta que ayuda a dinamizar el proceso formativo de los estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar los procesos de enseñanza y encaminar las actividades investigativas con miras a publicar los resultados.

Puedes adquirir la publicación en Librería SBS Internacional en la modalidad de impresión bajo demanda (IBD) y en plataformas digitales como Perú Ebook Store. También, puedes descargar y leer un avance del libro, aquí:

APA7