• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Paola Palomino: No existen fronteras cuando uno ama lo que hace

November 4, 2016 | en Café, Café Peruano, Cafeteros, Narrativa, Paola Palomino Flores, Periodismo, perú, redacción, Wilson Sucaticona Larico,
Entrevista a la periodista Paola Palomino, autora de “El Rey Tunki: Wilson Sucaticona y la historia del mejor café del mundo”
En la húmeda y agreste selva de Puno no solo se produce el mejor café orgánico del mundo. Allí también puede encontrarse a su artífice, Wilson Sucaticona, un hombre que pese a los premios recibidos y los viajes por el mundo mantiene su humildad y perseverancia.

La historia de este humilde caficultor llegó a oídos de Paola Palomino, quien decidió recorrer más de 1200 kilómetros por carretera y sumergirse a fondo en una historia de éxito muy particular. Tiempo después, lo que debió ser solo un trabajo universitario terminó convirtiéndose en un libro.

“El Rey Tunki: Wilson Sucaticona y la historia del mejor café del mundo”, publicado por la Editorial UPC, será presentado este viernes 4 de noviembre a la 1 p.m. en Surco. Conversamos con su autora, quien además es Magíster en Administración y Dirección de Proyectos por DeSales University y especialista en comunicación corporativa y responsabilidad social.

SOBRE LA PRESENTACIÓN
“El Rey Tunki: Wilson Sucaticona y la historia del mejor café del mundo” será presentado este viernes a la 1 p.m. en la sede de la Editorial UPC, ubicada en la Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Surco.

Leer más aquí: https://elcomercio.pe/luces/libros/paola-palomino-existen-fronteras-ama-145922

 

Fuente: ElComercio.pe

en

Comunicaciones


Compartir Noticia: