• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Resultados preliminares de la Convocatoria mujeres académicas 2022

October 17, 2022 | en Convocatoria, Editorial UPC, Libros, Libros académicos, Mujeres académicas,

 

La Convocatoria mujeres académicas es una propuesta que busca publicar los proyectos de las académicas de nuestro país, conocer sus campos de desarrollo y difundirlas a través de la publicación de sus manuscritos. En Editorial UPC queremos promover y compartir el conocimiento producido por las mujeres en el Perú de hoy.

En esta primera edición, recibimos diez manuscritos, que fueron minuciosamente evaluados en dos partes:  la primera a través de los ojos de académicos expertos en el tema y la segunda por parte de nuestro Comité editorial. Las propuestas que alcanzaron el puntaje mínimo para ser publicadas en el transcurso del próximo año, son las siguientes:

  1. Khipu. Instrumento de gestión, memoria y poder, de Lydia Fossa
  2. Artistas navegantes del mar digital. Instagram como plataforma para el diálogo, la creación y la difusión, de Mayllorid Flores

El próximo lunes 24 anunciaremos el manuscrito que obtuvo el mayor puntaje en la evaluación y cuya  autora viajará a México para participar en la Feria Internacional del Libro Universitario – FILUNI —el encuentro de los agentes del libro académico más importante de Latinoamérica— y así difundir su publicación en esta importante vitrina del ámbito editorial.

Desde ya, y debido al éxito de la primera edición, queremos invitar a todas las académicas del país y del extranjero, a participar en la segunda edición que se lanzará el 8 de marzo de 2023.

 

en

Noticia Prensa


Compartir Noticia: