UPC realiza Taller sobre oportunidades laborales

October 10, 2017 | en administración, administration, búsqueda de empleo, cualificaciones profesionales, Desarrollo, desarrollo personal, Empleabilidad, empleo, employability, employment,

El Fondo Editorial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizará el taller Cómo aprovechar las oportunidades del mercado laboral, el cual está dirigido a alumnos o profesionales que busquen repotenciar su futuro profesional.

El taller está basado en el libro Diseña tu carrera del autor Fernando Loyola y es una guía dirigida a quienes se incorporan por primera vez al mercado laboral, futuros egresados, así como a jóvenes que llevan poco tiempo de haber concluido sus estudios en centros de educación superior o a los que luego de algunos años quieren iniciar una nueva aventura laboral.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre en el Auditorio Luis Bustamante del Campus San Isidro de la UPC a las 5:00 pm. Para inscripciones: [email protected]

Leer más aquí: http://www.jcmagazine.com/upc-realiza-taller-sobre-oportunidades-laborales/

Fuente : jcmagazine.com

Liderazgo