Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú

La rebelión de Túpac Amaru II. Volumen 4
Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú
Este es el cuarto de siete volúmenes de la obra La rebelión de Túpac Amaru II, la cual forma parte de la “Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú”, una iniciativa para celebrar el Bicentenario de la Independencia del Perú. Esta obra estuvo compuesta originalmente por cuatro volúmenes y formó parte de la Colección Documental del Bicentenario de la Revolución Emancipadora de Túpac Amaru II, creada en su momento para celebrar los 150 años de la Independencia del Perú.
  • Humanidades

Héctor Huerto Vizcarra
Nombre invertido: Huerto Vizcarra, Héctor
Nombres clave: Héctor Huerto Vizcarra
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
Propio / Privado ---- ----
Afiliación profesional:
Afiliación Posición profesional
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • historiador, editor

Es Bachiller de la especialidad de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Estudios Latinoamericanos con mención en Política de la Universidad de Salamanca de España, con más de ocho años de experiencia en la docencia universitaria, de desarrollo de proyectos de fomento a la lectura, edición de libros y desarrollo de bibliotecas digitales. Actualmente es presidente de la Asociación por la Cultura y la Educación Digital (ACUEDI) y director de la revista de fantasía, ciencia ficción y terror Relatos Increíbles.
ISBN-13: 9786124716874
DOI: 10.19083/978-612-47168-7-4