Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa

(1 valoración de cliente)

Segunda edición

Laura Huamán
Franklin Ríos Ramos
Leer primer capítuloAplicativo en MS Excel
También en Ebook:
 Logo Amazon

El origen del libro se encuentra en las clases de diseño organizacional y procesos. Con este trabajo, el lector puede emplear con sencillez metodologías en el mundo real de las empresas, a través de aplicativos de Excel. Asimismo crear estructuras y diseñar procesos consistentes con las estrategias de cualquier institución. Permite observar que, en la práctica, muchas estructuras toman forma con el tiempo y evolucionan, pero normalmente se inician con un dibujo de las mismas, dibujo que es la interpretación de un orden propio y emergente que está en la mente de los empresarios.

Franklin Ríos Ramos, Laura Huamán Pulgar-Vidal

978-612-4041-63-1

1 valoración en Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa

1. Wilfredo Vasquez

Soy Docente de Instituto Superior Sise, y el adquirir el Libro en la Feria del Libro MVLL del 2019, fue muy oportuno y muy bien detallado, sirve para que mis alumnos pueden Citar y Referencia en sus Proyectos Innovadores Aplicativos.

Añadir una valoración