Close

Alertas para cuidar la reputación de tu marca

Una selección de casos analizados por CONAR

Leer primer capítulo

 También en Ebook: Logo Amazon 
  

Descripción

La publicación analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial para el beneficio de los consumidores. Este libro, compuesto por cuatro capítulos, busca explicar, de manera sencilla y didáctica, los criterios y mejores prácticas para elaborar una publicidad comercial efectiva y eficaz. El objetivo del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria en el Perú (CONAR) es dar a conocer los principios fundamentales para promover la leal y libre competencia que se complementan con la jurisprudencia de Indecopi A su vez, los casos están relacionados con el principio de veracidad (capítulo 1), el principio de leal competencia (capítulo 2), el principio de legalidad (capítulo 3) y el principio de decencia y adecuación social (capítulo 4).

 

Información adicional

Autor

Piero Arias, Ricardo Maguiña

Año de Publicación

ISBN

978-612-318-125-3

Nro páginas

140

Medidas

Formatos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alertas para cuidar la reputación de tu marca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *