Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo

Cómo leer y escribir en la universidad: cuaderno de trabajo, resume las principales reglas de la normativa ortográfica y gramatical del español según la última información proporcionada por la Real Academia Española. Además, presenta lecturas de diversas fuentes a partir de las cuáles se invita al lector a la reflexión y análisis.

Pero el corazón de esta obra son los ejercicios y actividades que refuerzan los temas trabajados en cada uno de los capítulos del libro Cómo leer y escribir en la universidad: prácticas letradas exitosas. Así, este cuaderno de trabajo constituye una herramienta amigable y eficaz para todo el que desee desarrollar habilidades de lectura y escritura que le permitan desenvolverse mejor en el ámbito académico y profesional.

Carlos Rider, Cinthia Peña, Claudia Maldonado, Mauricio Aguirre

978-612-4191-23-7

1428g

Sé el primero en valorar “Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo”