Cómo leer y escribir en la universidad. Prácticas letradas exitosas

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1824

Cómo leer y escribir en la universidad: prácticas letradas exitosas ha sido escrito con el objetivo de dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para la redacción de textos en contextos académicos. Todo estudiante universitario está constantemente expuesto a la necesidad de procesar gran cantidad de información como parte del plan de aprendizaje de su especialidad. Por ello, en la vida académica, el empleo de la lectura y la escritura sigue siendo fundamental para lograr el e caz procesamiento de datos, incluso hoy, una época de cambio y aparición de diversas formas de soporte e intercambio de información.

Carlos Rider, Cinthia Peña, Claudia Maldonado, Mauricio Aguirre

978-612-4191-23-7

Sé el primero en valorar “Cómo leer y escribir en la universidad. Prácticas letradas exitosas”