Cómo redactar casos de estudio instruccionales

Taller autoguiado.

Este libro ofrece capítulos, a modo de un conjunto de 11 módulos, enfocados específicamente en los desafíos que se relacionan con la redacción de casos. Los ejercicios, las hojas de trabajo y las actividades de capacitación ayudarán a los lectores a seguir, de manera secuencial, todo el proceso de redacción de un caso y como elaborar el manual del instructor (nota de enseñanza).

Gina Vega

También en Ebook: Logo Amazon Logo de Barnes and Noble

Categoría: Etiquetas: , , , Product ID: 1903

Esta publicación, traducida al español, ha sido diseñada como un taller individualizado para ayudar a los autores de casos a estructurar sus redacciones. Además, la guía, con un lenguaje fácil de comprender, constituye un material que incorpora las últimas novedades y desafíos en el mundo de la redacción de casos; por ejemplo, explica cómo convertir artículos de investigación en herramientas de enseñanza, cómo redactar casos en cortos en varios formatos, entre otros métodos.

Cómo redactar casos de estudio instruccionales. Taller autoguiado es una guía imprescindible en la biblioteca de cualquier académico o estudiante que realice investigación cualitativa o que busque mejorar sus habilidades.

Gina Vega

978-612-318-150-5

Sé el primero en valorar “Cómo redactar casos de estudio instruccionales”