Costos y Presupuestos: Reto de todos los días

También en Ebook:
 Logo Amazon

Reto de todos los días

Esta obra busca introducir a estudiantes y profesionales de todas las carreras, así como a los emprendedores, en el que hacer de los costos y presupuestos. Para ello, recurre ahistorias que guardan relación con la vida cotidiana de las personas y empresas. Cada capítulo tiene una sección de contenido teórico y otra sección con casos prácticos. Los ejercicios operativos se complementan con preguntas de análisis para que el lector se sitúe en diversas situaciones con alternativas de acción propuestas. Finalmente, se concluye con casos de análisis de variaciones presupuestales. En esta primera edición se abarcan los principales temas que serán de utilidad en el análisis de la situación de cualquier tipo de empresa o, inclusive, de diversos aspectos de la vida personal.

Juan Paulo Rivero Zanatta

978-612-4041-98-3

518g

Sé el primero en valorar “Costos y Presupuestos: Reto de todos los días”