Desarrollo curricular para la educación médica

Un enfoque de seis pasos

Este libro es la traducción al español de la tercera edición de la obra Curriculum Development for Medical Education: a six-step approach, publicada por Johns Hopkins University Press. La publicación tiene como objetivo beneficiar a los educadores médicos con el aprendizaje de un enfoque práctico, genérico y atemporal para el desarrollo curricular, que aborde las necesidades actuales y futuras.

Belinda Y. Chen
Patricia A. Thomas
David E. Kern
Mark T. Hughes
También en Ebook: Logo Amazon

En este contexto, los editores eligieron tres temas que son destacados en la última revisión del libro: la educación basada en competencias, que incluye los hitos y las actividades profesionales confiables (APROC) como herramientas de evaluación, la educación interprofesional y la tecnología educativa. Estos temas se han enfatizado dentro de la presentación de los seis pasos, así como en los ejemplos que se utilizaron para aplicar los conceptos.

Belinda Y. Chen, David E.Kern, Mark T. Hughes, Patricia A. Thomas

978-612-318-159-8

Sé el primero en valorar “Desarrollo curricular para la educación médica”