Categoría: Etiqueta: Product ID: 1810

En este libro, Olinda Serrano de Dreifuss presenta un diseño original y una experiencia grupal de supervisión en psicoterapia breve y focal. Así, esta obra resulta útil para el joven terapeuta que se inicia o para el colega de mayor experiencia, interesado en la re exión y el debate sobre los alcances de la psicoterapia psicoanalítica en la actualidad. Desde la primera versión de la obra – publicada de manera independiente en 2001 – hasta esta edición del Fondo Editorial de la UPC, se han avanzado las propuestas aquí planteadas y surgen nuevas inquietudes y aportes de la experiencia con varios grupos de colegas en el aprendizaje de esta forma de tratamiento breve y focal.

AUTOR:

Olinda Serrano de Dreifuss es Doctora en Psicología por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es docente y supervisora del área de técnica en esta Escuela y también es docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es miembro fundadora y ex presidenta de la Asociación de Psicoterapia Psicoanalítica, y miembro de la Asociación Peruana de Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes.

Sé el primero en valorar “DIAGNÓSTICO CON INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Psicoterapia breve a partir de la historia”