El Poder de Educar

Una mirada al vínculo pedagógico

Odette Vélez Valcárcel
Daniel Dreifuss Escárate
También en Ebook: Logo Amazon

Estamos siendo testigos de los nuevos retos y sentidos que está adquiriendo o que se le está asignando a la universidad dentro de la sociedad, tanto desde una mirada local como global. Se trata, por cierto, de una relación compleja; toda relación entre una institución educativa y la sociedad en la que esta se desarrolla, supone, a la vez, tensión y diálogo. Estos constituyen las coordenadas que conforman el espacio en el que sociedad y universidad se construyen. Y en el centro de este proceso, nos encontramos con el vínculo entre profesor y estudiante. Los autores de este libro saben y resaltan, la responsabilidad que tiene el docente y su naturaleza ética frente a la sociedad.

Daniel Dreifuss Escárate, Odette Vélez Valcárcel

978-612-4041-39-6

Sé el primero en valorar “El Poder de Educar”