Iniciarse en la Investigación Académica

Disponible en Ebook:
Logo Amazon

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1830

La investigación es una actividad asociada a la búsqueda y construcción de conocimiento, ambas tareas imprescindibles en el quehacer universitario. Así, Iniciarse en la investigación académica constituye una valiosa fuente de consulta para aquellos estudiantes universitarios que enfrentan la tarea de hacer investigaciones como parte de su formación profesional, así como para aquellos que están abocados a la tarea de elaborar una tesis o proyecto profesional. El resultado es un texto práctico y didáctico, que puede ser consultado para realizar trabajos de investigación de cualquier especialidad. Un aspecto novedoso del libro es la incorporación de herramientas tecnológicas que facilitan la gestión de información y la publicación digital de contenidos. Se trata del gestor de referencias bibliográficas Refworks y del portal Cybertesis.

Cristina Alayza, Eliana Mory, Gisela Hurtado, Guillermo Cortés, Nicolás Tarnawiecki

978-612-4041-40-2

Sé el primero en valorar “Iniciarse en la Investigación Académica”