Close

La Creación de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas

Mitos y Paradigmas

Las finanzas corporativas ya no son exclusividad de los especialistas financieros y la estrategia de las empresas ya no recae únicamente en manos de la alta gerencia. Hoy, los directivos de las empresas están conduciendo a sus organizaciones en forma más creciente hacia la participación del mercado  financiero.

Manuel Chu Rubio
Leer primer capítulo
Disponible en:
Logo SBS

También en Ebook:  

Descripción

Las finanzas corporativas ya no son exclusividad de los especialistas financieros y la estrategia de las empresas ya no recae únicamente en manos de la alta gerencia. Hoy, los directivos de las empresas están conduciendo a sus organizaciones en forma más creciente hacia la participación del mercado  financiero. Esto se debe al rol protagónico de los accionistas y stakeholders en las agendas de los altos ejecutivos y, también, a que los modelos orientados a la creación de valor para los inversionistas parecen dar mejores resultados. Para ello, el autor resume aquello que falta conocer acerca de la  filosofía de creación de valor en la gestión  financiera y presenta los puntos de vista de un gran número de seguidores de dicha filosofía a partir de las experiencias de algunas empresas peruanas.

Información adicional

Autor

Manuel Chu Rubio

Año de Publicación

ISBN

978-612-4041-70-9

Nro páginas

377

Medidas

Peso

649g

Formatos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Creación de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *