Manual de estilo de la Editorial UPC

El Manual de estilo de la Editorial UPC es una guía que reúne los principales criterios lingüísticos, de ortografía, de estilo, y de citación y registro de referencias que se deben emplear en los libros que publica la Editorial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Leer manual
Categorías: , Product ID: 1943

Así, este manual está dirigido principalmente a los editores y correctores de texto a cargo de las publicaciones de la Editorial UPC. Asimismo, servirá de apoyo para futuros autores que deseen presentar sus proyectos a esta casa editorial.

Es importante indicar que este manual solo rige para las publicaciones de la Editorial UPC, mas no para proyectos, tesis o trabajos de estudiantes de pregrado o postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Para tales fines, sugerimos consultar la publicación: La primera cita. Guía para el registro y citación en textos académicos que puede encontrarse de libre acceso en la página web: repositorioacademico.upc.edu.pe

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

978-612-318-105-5

Sé el primero en valorar “Manual de estilo de la Editorial UPC”