Más allá de las palabras

Una propuesta de análisis crítico del discurso

El propósito de esta publicación didáctica es lograr que todo estudiante, de cualquier carrera profesional, desarrolle las habilidades para analizar críticamente los diversos discursos que se producen en su entorno social.

Cinthia Peña
[/trx_column_item] También en Ebook: [/trx_column_item]  [/trx_column_item]

El libro está dividido en cuatro partes y cada una está conformada por un distinto número de capítulos, formados por una apertura, uno o dos artículos, y un ejercicio de aplicación. La primera parte, “El discurso como producto verbal”, tiene como objetivo aproximar al estudiante a la reflexión lingüística. La segunda parte, “El discurso como producto social”, tiene el objetivo de reflexionar sobre los elementos sociales y culturales del discurso. La tercera parte, “El análisis crítico del discurso”, tiene como propósito sintetizar la propuesta del análisis crítico del discurso. Finalmente, la cuarta parte consiste en una evaluación. (Exámenes finales del ciclo 2009-2.)

Cinthia Peña

9786124191626

Sé el primero en valorar “Más allá de las palabras”