Más bello que el silencio.

¿Por qué necesitamos escribir y leer novelas?

Este libro reproduce la Conferencia de Autor realizada por Rosa Montero, así como los comentarios de Alonso Cueto y José María Salcedo, en el evento “Más bello que el silencio. ¿Por qué necesitamos escribir y leer novelas?”, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Esta conferencia se realizó en agosto de 2013.

Leer libro completo

UPC

978-612-318-140-6

Sé el primero en valorar “Más bello que el silencio.”