Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2015

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015

Leer primer capítuloDownload full book

Disponible en Ebook:

Descripción

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

En esta primera entrega se encuentran siete de los casos ganadores del Premio ANDA 2015. Para escoger estos casos se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

Información adicional

Autor

ANDA, UPC

Año de Publicación

ISBN

978-612-318-037-9

Nro páginas

114

Medidas

Peso

254g

Formatos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: