Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2015

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015

Leer primer capítuloDownload full book

Disponible en Ebook:

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

En esta primera entrega se encuentran siete de los casos ganadores del Premio ANDA 2015. Para escoger estos casos se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

ANDA, UPC

978-612-318-037-9

254g

Sé el primero en valorar “Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2015”