Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2018

Una selección de casos finalistas del Premio Anda 2018.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.

El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito”  y “Consumidores  Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas  o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”.

Leer libro completo

Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.

La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

ANDA y UPC

978-612-318-162-8

Sé el primero en valorar “Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2018”