Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2017

Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2017

Disponible en Ebook:

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

For three consecutive years, the National Association of Advertisers (ANDA) and the Administration and Marketing Programs at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) offer a selection of the ANDA Awards finalists. The theme for the 2017 ANDA Awards was Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto (Soulful Brands – The Bond Is Worth the Contact). This idea leads marketing and advertising agents to think about the feeling of a better informed and empowered consumer thanks to the resources that technology makes available. Today, it is a condition for brands to have a purpose with value for the public in order to get their attention and loyalty. The cases presented here are examples of specific campaigns that contribute to the development of these “brands with purpose.” In the academic field, this contribution enhances competencies such as critical thinking, innovative thinking, and analytical skills of the reader. The cases are presented as a highly effective tool to develop these competencies, whose demand is more and more visible in companies.

ANDA, UPC

978-612-318-117-8

Sé el primero en valorar “Mejores prácticas de marketing en el Perú – 2017”