Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa.

Segunda edición

El origen del libro se encuentra en las clases de diseño organizacional y procesos. Con este trabajo, el lector puede emplear con sencillez metodologías en el mundo real de las empresas, a través de aplicativos de Excel. Asimismo crear estructuras y diseñar procesos consistentes con las estrategias de cualquier institución. Permite observar que, en la práctica, muchas estructuras toman forma con el tiempo y evolucionan, pero normalmente se inician con un dibujo de las mismas, dibujo que es la interpretación de un orden propio y emergente que está en la mente de los empresarios.

AUTORES:

Laura Huamán Pulgar-Vidal. Graduada en Administración, en la Universidad del Pacífico. Actualmente se desempeña como consultora y docente de la facultad de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Franklin Ríos Ramos. Doctorando en Dirección y Organización de Empresas – Periodos de docencia e Investigación (Universidad Rey Juan Carlos, España),Maestría en Catedrático en la Facultad de Negocios y la Escuela de Post grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Franklin Ríos Ramos, Laura Huamán Pulgar-Vidal

978-612-4041-63-1

Sé el primero en valorar “Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa.”