Mujeres y delitos de drogas en el Perú

Protocolo de atención a mujeres vinculadas a casos por tráfico de drogas

El presente trabajo pretende mejorar los servicios que brinda la Defensa Pública y Acceso a la Justicia a favor de los internos privados de libertad a través de la especialización de los Defensores Públicos en la atención a mujeres que se encuentren privados de libertad en los Establecimientos Penitenciarios a nivel nacional por delitos de tráfico ilícito de drogas.
Este presente protocolo tiene como finalidad mejorar las condiciones de acceso a la justicia para mujeres privadas de libertad en casos de tráfico ilícito de drogas en Perú y busca orientar la asistencia legal prestada por estudiantes del derecho, abogados litigantes y defensores públicos.

Jerome Mangelinckx
Milagros Parrilla
Leer libro completo

Jerome Mangelinckx, Milagros Nataly Parrilla Zúñiga