Redactar en la universidad 2da Edición

Conceptos y técnicas fundamentales

Christian Estrada
Mauricio Aguirre

Utilizado en diversos centros superiores de estudio, este volumen preparado por los docentes de Lenguaje de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ofrece una amplia variedad de temas para escribir de la forma más correcta. Con ese fin, se analiza la estructura de la oración, la puntuación, el sujeto, el predicado, los errores comunes, la causalidad. Todo ello con una gran cantidad de ejemplos y ejercicios. Altamente recomendable para estudiantes que pretenden un desempeño adecuado en sus actividades de redacción.

Christian Estrada, Mauricio Aguirre

9786034019850

Sé el primero en valorar “Redactar en la universidad 2da Edición”