Redactar en la universidad 4ta Edición

Conceptos y técnicas fundamentales

Utilizado en diversos centros superiores de estudio, este volumen preparado por los docentes de Lenguaje de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ofrece una amplia variedad de temas para escribir de la forma más correcta. Con ese fin, se analiza la estructura de la oración, la puntuación, el sujeto, el predicado, los errores comunes, la causalidad. Todo ello con una gran cantidad de ejemplos y ejercicios. Altamente recomendable para estudiantes que pretenden un adecuado desempeño en sus actividades de redacción.

Ana María Hurtado, Cecilia Flores, Claudia Maldonado, Dora Reyes, Erika Flores, Grace Eléspuru, Liz Gomero, Mauricio Aguirre

Sé el primero en valorar “Redactar en la universidad 4ta Edición”