Close

Toma de Decisiones: Elecciones acertadas para el éxito personal y profesional – Segunda edición

Recordamos con frecuencia las decisiones importantes en nuestra vida y acuden a nuestra memoria las alternativas y caminos elegidos y, al hacerlo, no podemos evitar pensar si fueron los mejores o qué hubiera pasado si la decisión hubiera sido diferente ¿Qué es lo que ocurre cuando decidimos?

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 1766

Descripción

Recordamos con frecuencia las decisiones importantes en nuestra vida y acuden a nuestra memoria las alternativas y caminos elegidos y, al hacerlo, no podemos evitar pensar si fueron los mejores o qué hubiera pasado si la decisión hubiera sido diferente ¿Qué es lo que ocurre cuando decidimos? La toma de decisiones es un proceso complejo en  el que Gonzalo Galdos, como profesor y especialista en el tema, ha profundizado con investigaciones y estudios propios. Esta segunda edición de Toma de decisiones nos permitirá descubrir cuáles son los mecanismos, tanto racionales como emocionales, tanto internos como externos, tanto instintivos como conscientes, que nos llevan a tomar una decisión y no otra.

AUTOR:

Gonzalo Galdos. Graduado como ingeniero metalúrgico en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Es doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y doctor en Administración y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Asimismo, realizó estudios en el Organizational Learning Center del Massachusetts Institute of Technology, en Kellogg Graduate School of Management y Harvard Business School. Ha sido presidente ejecutivo del Grupo Armco, de SiderPerú, director de la Escuela de Postgrado y Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es fundador del Organizational Learning Center (OLC Perú).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toma de Decisiones: Elecciones acertadas para el éxito personal y profesional – Segunda edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *