Close
Fredrik Segerfeldt

Fredrik Segerfeldt

Fue Director de la Agencia Sueca Timbro. Fue estratega de comunicaciones y asesor principal de la Confederación de Empresas Suecas. Previamente, trabajó como consejero sobre Europa Central y Oriental en la Unión de las Confederaciones Europeas Industriales y de Empleadores Suecos. El Sr. Segerfeldt ha publicado extensamente en la prensa sueca e internacional, incluyendo el Financial Times, el Wall Street Journal Europe, European Voice, Le Monde, y Tech Central Station.

Es consultor, conferencista y conductor de procesos de aprendizaje en manejo estratégico de crisis. Ha prestado sus servicios a más de cien empresas e instituciones en su país y el extranjero.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresado de su maestría en Derecho Internacional Económico y del doctorado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha tomado parte del PAD de la Universidad de Piura, del Executive Education Program on Leadership Under Turbulence del Kellogg School of Management y del Executive Education Program on Reputation del Tuck School of Business and the Reputation Institute.

A %d blogueros les gusta esto: