• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Editorial UPC estará presente en la Feria Ricardo Palma 2020

November 23, 2020 | en Editorial UPC, Feria del libro Ricardo Palma, virtual,
  • Del 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los amantes de la lectura podrán disfrutar de las ofertas que el Fondo Editorial ofrecerá.

Editorial UPC volverá a estar presente una vez más en la 41ª edición de la Feria del libro Ricardo Palma, la cual se realizará por primera vez en formato virtual. A pesar del complicado contexto que vive por la pandemia del coronavirus, la difusión de la cultura y la lectura no se detendrá, de ahí que mediante esta modalidad on line se quiera llegar a más personas en diferentes partes del país y del mundo.

Del 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los amantes de los libros podrán disfrutar de manera gratuita de la Feria Ricardo Palma, que se transmitirá a través de sus redes sociales oficiales. Durante este evento, cuyo lema es “Conéctate con la tradición”, habrá diversas actividades culturales, entre las cuales descatan las de Editorial UPC.

Una de ellas será la presentación del libro «Story cards para la gestión de talento«, que se realizará el martes 3 de diciembre a las 6:30 p.m., vía YouTube Live de la feria. Del mismo modo, se presentará «Casa de todos», el miércoles 4 de diciembre a las 4:00 p.m., vía Facebook Live de la feria.

Otra destacada actividad será el conversatorio de lanzamiento titulado «Colección de libros de moda», el cual se hará el lunes 2 de diciembre a las 5:00 p.m., a través del Facebook Live de la misma feria. Durante esta actividad se hablará de tres valiosos títulos: Moda en el entorno digital, El consumidor de moda y Creación de empresas de moda.

La editorial estará presente con todas sus publicaciones. Además, ofrecerá descuentos especiales en muchos de sus títulos, los cuales se podrán comprar en su tienda de Joinnus, administrada por Librerías SBS.

Cronograma de actividades de Editorial UPC en la 41 Feria Ricardo Palma

Fecha Hora Actividad
Mie 2-Dic 17:00 Conversatorio de lanzamiento:
Colección Libros de Moda
Jue 3-Dic 18:30 Presentación de libro:
Story cards para la gestión de talento
Vie 4-Dic 16:00 Presentación de libro: Casa de todos

 

en

Noticia


Compartir Noticia: