• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco


Presentación

Editorial UPC fue creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para difundir y hacer accesible, a un mayor público, el conocimiento generado por docentes, colaboradores, egresados y otros miembros de la comunidad universitaria.  De esta manera aporta al desarrollo de la educación, las ciencias y la cultura en beneficio de la sociedad.

Hoy, cuenta con autores de diversas casas de estudio y especialidades, con lo cual se busca fomentar y enriquecer los saberes y aportes a la comunidad académica. Queremos seguir con esta práctica y, así, afianzar la principal motivación de nuestra editorial: hacer visible y accesible el valioso y útil conocimiento para el desarrollo de los distintos miembros de la sociedad. El lema de la Editorial lo resume con esta frase: “Compartimos conocimiento”.

Asimismo, se destaca que la Editorial UPC fue la primera editorial universitaria peruana en publicar sus obras en versión digital y, actualmente, está desarrollando su colección de acceso abierto, bajo esta modalidad. Las publicaciones, que están organizadas por colecciones, series y temáticas, también se adquieren y distribuyen mediante la forma de impresión bajo demanda.

Equipo editorial

Cecilia Justino Merida, Directora de Gestión del Conocimiento

Lucerito Corrales León, Coordinadora Administrativa de Dirección de Gestión del Conocimiento

Magda Simons Tejada, Jefe de Editorial UPC

Fernanda Arris Calderon, Editora de Publicaciones de Editorial UPC

Dickson Cruz Yactayo, Diagramador de Publicaciones de Editorial UPC

Lía Castillo Meneses, Coordinadora Marketing y Ventas de Editorial UPC

Alex Silva Paz, Asistente de Distribución y Ventas de Editorial UPC

Samantha Meneses Méndez, Asistente de Marketing y Comunicaciones de Editorial UPC

Editorial UPC se ha suscrito recientemente al pacto de editores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: SDG Publishers Compact.