• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Editorial UPC en FIL 2020 – Volvamos a encontrarnos

August 8, 2020 | en Feria del Libro, Feria del libro de lima, FIL2020, volvamos a encontrarnos,

La vigésima quinta edición de La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2020) se traslada a una plataforma virtual con el fin de seguir acercando la lectura a más peruanos. Este es un año histórico en el que la nueva normalidad, donde el distanciamiento social es prioridad, no detiene a los lectores de reunirse de manera on line.

Del 21 de agosto al 6 de setiembre podrás acceder a la Feria de manera gratuita, aquí se reunirán 107 expositories entre editoriales, librerías y distribuidoras, poniendo a disposición de todo el público más de 100 mil títulos.

Como todos los años, Editorial UPC estará presente con todas sus publicaciones, ofreciendo descuentos especiales en muchos de sus títulos y presentará algunas novedades.

En esta edición, la Feria presentará “Una mirada al Perú”, un programa dedicado a las 25 regiones de nuestro país, que permitirá reconocer y revalorar la literatura nacional. Asimismo, se mantendrán las acostumbradas actividades: presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, talleres, actividades infantiles y recitales, entre otras.

Cabe resaltar que gracias a esta modalidad virtual, las actividades serán transmitidas en vivo a través de la página de Feria Internacional del Libro de Lima.

Cronograma de actividades de Editorial UPC en la FIL 2020

Fecha Hora Presentación de libro Autor EN VIVO
Sáb 22-Ago 17:00 En Piura Billy Hare Más info
Jue 27-Ago 17:00 El ROI en las decisiones del Marketing Manuel Chu Más info
Vie 28-Ago 18:00 Oscura globalización Julio Corcuera
Oscar Sánchez
Más info
Jue 03-Set 19:00 Entre Arquitectos Gonzalo Cruz Más info

 

 

en

Noticia


Compartir Noticia: