• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Editorial UPC presentará libro sobre la importancia de la Ética en la función pública

April 6, 2017 | en acts against public administration, administración pública, ethic, ética, funcionarios públicos, gestión pública, public administration, public services,
Francisco Merino Amand presentará «Ética para la función pública» en el campus de la universidad en San Isidro.
La Editorial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentará este jueves el libro “Ética para la función pública”, de Francisco Merino Amad, el cual pone en discusión los casos más sonados de corrupción en las entidades estatales.
El caso Lavajato, el caso Comunicore, el manejo de presupuesto poco transparente y sin una debida fiscalización son algunos ejemplos de las malas prácticas en entidades que deberían ser transparentes.
Francisco Merino es especialista en Ética y Democracia. Con este libro pretende dar propuestas sobre cómo deben actuar aquellos que ejercen funciones en organizaciones estatales.
Se  busca responder a una serie de interrogantes sobre cómo conciliar ética y función pública, y si es posible que las decisiones y acciones de quienes trabajan en el Estado se orienten al servicio a los ciudadanos.
La presentación se realizará este jueves en el Auditorio Luis Bustamante del Campus San Isidro UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro) a las 7:00 p.m.

 

Fuente: LaRepública.pe

en

Gestión pública


Compartir Noticia: