Top 10 de los libros más vendidos durante el 2021 de Editorial UPC

January 17, 2022 | en Editorial UPC, Libros más adquiridos 2021, libros más vendidos 2021, Top 10,

Conoce el top 10 de los libros más vendidos durante el 2021 de Editorial UPC

Desde Editorial UPC seguimos apostando por compartir nuevos conocimientos de diferente índole. En el 2021, no fue la excepción y se realizaron nuevas publicaciones y/o investigaciones, otros títulos publicados con anterioridad continuaron creciendo.

Por ese motivo, te compartimos el ranking de los diez libros más vendidos durante el 2021. Y tú, ¿te animas a leer alguno de ellos?

1) Investigar y escribir con APA 7 toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual APA (2020) y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos.

APA7
Libro el porqué del presente 2) El porqué del presente. Breve recorrido político, económico y social de los siglos XIX y XX es un texto que relata los acontecimientos más importantes de esta parte de la historia. Este libro está dirigido a todo aquel que siente curiosidad por conocer los cambios que han sucedido en el mundo y entender la actualidad.
3) Finanzas para no financieros. La quinta edición explica, de manera sencilla, los principios básicos para la comprensión de las decisiones financieras que, principalmente, implican riesgo y rentabilidad.
4) Costos y presupuestos. Este libro introduce a estudiantes y profesionales de todas las carreras, así como a los emprendedores, en el quehacer de los costos y presupuestos. Para ello, recurre a historias que guardan relación con la vida cotidiana de las personas y empresas.
5) 25 peruanos del siglo XX
El Bicentenario de la Independencia del Perú es una importante ocasión para repasar qué se ha hecho bien y quiénes han dejado o siguen dejando una huella positiva en nuestro camino como país.  Ensayos de ilustres peruanos cuyas biografías edificantes e ideas han guiado y marcado la historia del país en distintos ámbitos.
25 peruanos del siglo xx 600px
Libro evaluación de proyectos de inversión 6) Evaluación de proyectos de inversión
El autor busca guiar a profesionales de distintas especialidades que se encuentran embarcados en la ardua tarea de sacar adelante un proyecto o empresa. El texto intenta cerrar las brechas de libros más amplios y explicar las técnicas que se utilizan cuando se debe evaluar un proyecto de inversión.
7) Suicidologia
En esta obra, Álvaro Valdivia Pareja acerca al lector a esta disciplina sobre la cual aún no se ha profundizado en América Latina. Esta obra se dirige a una variedad amplia de lectores: desde sobrevivientes de suicidio y/o aquellas personas que han experimentado el suicidio de alguna persona cercana hasta profesionales en salud mental, médicos, asistentes sociales y educadores.
8) La imaginación escrita
La imaginación escrita es una publicación que busca enseñar a sus lectores técnicas de redacción para lograr una mejor y detallada comunicación. ¿Cómo lograr esto? Apelando a la dimensión afectiva y a las emociones de los lectores; jugando con el orden y la sonoridad de las palabras; dándoles a éstas ritmo, potencia, color, exactitud, etc.
9) Reto bicentenario
El libro Reto bicentenario. Una mirada a las fracturas que limitan el desarrollo del Perú tras la pandemia, del periodista David Reyes Zamora, traza una hoja de ruta conjunta para construir un mejor país en medio de la lucha contra el COVID-19 y afrontar las futuras dificultades una vez que logremos derrotarlo.
Reto bicentenario
Bocadilos de arte - actual 10) Bocadillos del arte
El arte es el lenguaje universal. Esta certeza nos hace conscientes del rol del arte para conectarnos y hacer que sintonicemos, entre nosotros y con los demás, teniendo como puente la creatividad que ha acompañado a la historia de la humanidad. Es también una oportunidad para discusiones, encuentros y desencuentros. Para diálogos y enriquecimiento.