Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú

ESP ENG
Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú
Descripción:
Con La rebelión de Huánuco de 1812 se suma un título más a la Nueva Colección Documental de la Independencia del Perú, que empezó en el año 2017 con la publicación de los siete volúmenes de La rebelión de Túpac Amaru II. Este nuevo título contiene cinco volúmenes en donde se ha reorganizado el contenido original de la primera edición. La rebelión de Huánuco empezó un 22 de febrero de 1812, treinta años después del levantamiento de Túpac Amaru II. Esta rebelión estuvo liderada por la población indígena y también tuvieron participación miembros del clero, autoridades criollas, entre otros.
  • Humanidades

Héctor Huerto Vizcarra
Nombre invertido: Huerto Vizcarra, Héctor
Nombres clave: Héctor Huerto Vizcarra
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
Propio / Privado ---- ----
Afiliación profesional:
Afiliación Posición profesional
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • historiador, editor

Biografía:
Es Bachiller de la especialidad de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Estudios Latinoamericanos con mención en Política de la Universidad de Salamanca de España, con más de ocho años de experiencia en la docencia universitaria, de desarrollo de proyectos de fomento a la lectura, edición de libros y desarrollo de bibliotecas digitales. Actualmente es presidente de la Asociación por la Cultura y la Educación Digital (ACUEDI) y director de la revista de fantasía, ciencia ficción y terror Relatos Increíbles.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786124758331
DOI: 10.19083/978-612-47583-3-1
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2018
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
  • Humanidades