Editorial UPC presente en primera edición del Salón del Libro Universitario Peruano

May 2, 2023 | en 25AñosEditorialUPC, EditorialUPC, Libros, LibrosPerú, MinsiterioDeCultura, perú, SalónDelLibroUniversitarioPeruano,

En el marco de la celebración de la primera edición del Salón del Libro Universitario Peruano, la Editorial UPC participará con el conversatorio “Mujeres académicas: pisando fuerte en el ámbito editorial”.

En este encuentro, Lydia Fossa, María José Castro y Mayté Ciriaco autoras de Khipu”, “Campeonas”, “Niñas sin infanciarespectivamente, conversarán sobre el papel de la mujer en la publicación académica, la cita es este viernes 05 de mayo a las 6:00 p. m. en la sede del Ministerio de cultura en Av. Javier Prado 2465, San Borja, Lima.

El evento organizado por el Ministerio de Cultura, la Cámara Peruana del Libro y las Editoriales Universitarias y Académicas del Perú (EU Perú), es un espacio que busca visibilizar la labor editorial universitaria y la producción académica en el Perú.

Además, del 3 al 7 de mayo, habrá expoventa de productos de 25 fondos editoriales universitarias y centros de investigación del país, actividades culturales y jornadas académicas de acceso libre al público.

Te invitamos a visitar el stand N°7 de Editorial UPC donde encontrarás las últimas novedades de nuestro catálogo.

FERIA Noticia