¿Cómo lograr una tienda armoniosa y un layout que responda a las exigencias de la marca? Una tienda departamental es el resultado de la interacción de las condiciones existentes del local (forma, tamaño, pilares estructurales, altura) que serán revestidas o integradas con las nuevas consideraciones de diseño.
¿Cómo
lograr una tienda armoniosa y un layout que responda a las exigencias de
la marca? Una tienda departamental es el resultado de la interacción de las
condiciones existentes del local (forma, tamaño, pilares estructurales, altura)
que serán revestidas o integradas con las nuevas consideraciones de diseño.
Además, incluye los requerimientos estéticos y técnicos que propone el
diseñador. Solo conociendo todos los elementos que participan en el proyecto será
posible organizarlos dentro del espacio disponible para obtener un layout
exitoso. Este libro contiene la información necesaria para emprender un diseño,
así como los aspectos que se deben tomar en cuenta para su producción y
ejecución.
Tipo ID | Nombre ID | Valor ID |
---|---|---|
ORCID | ---- | 0000-0003-0697-8811 |
Afiliación | Posición profesional |
---|---|
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
|
Arquitecto graduado de la
Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Magíster en Arquitectura por la
Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Desde 2005, se dedica al
desarrollo de proyectos de arquitectura comercial en Perú, Chile, Argentina y
Ecuador. Ha publicado La importancia del tabique comercial. Diseño de
interiores para ventas de productos (Editorial UPC, 2019) y El lenguaje
espacial: comunicación del espacio por medio de sus formas (Editorial
Académica Española, 2021). Desde 2012, dicta clases sobre arquitectura en reconocidas
universidades del país, como la Universidad San Martín de Porres (USMP),
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y el Instituto Toulouse
Lautrec. Actualmente, se dedica a la investigación y trabaja para la empresa
Jungheinrich como desarrollador de proyectos en Alemania.