50 autopsias de crisis

¿Porqué el manejo mata más que el problema?

La publicación analiza cincuenta episodios en los que el manejo de crisis afectó la reputación y constitución de diversas compañías e instituciones. El autor de este libro propone este análisis para explicar los aciertos y errores manejados que pueden tener, en algunos casos un desenlace positivo y en otros uno negativo, debido a cómo se manejó la crisis.

Paul Remy
También en Ebook:
Logo AmazonLogo de Barnes and Noble

La publicación de Paul Remy analiza cincuenta episodios en los que el manejo de crisis afectó la reputación y constitución de diversas compañías e instituciones. El autor de este libro propone este análisis para explicar los aciertos y errores manejados que pueden tener, en algunos casos un desenlace positivo y en otros uno negativo, debido a cómo se manejó la crisis. Bajo enorme presión, tiempo en contra e información muchas veces confusa e insuficiente, la comprensión de los problemas y la toma de decisiones en escenarios de crisis demandan una especial capacidad de liderazgo. 50 autopsias de crisis es un libro indispensable para quienes desempeñan posiciones de máxima responsabilidad en organizaciones y también para miembros de sus equipos de comunicaciones, administración, operaciones, logística,  recursos humanos, legal o seguridad.

Paul Remy Oyague

Sé el primero en valorar “50 autopsias de crisis”