Análisis Económico del Derecho y la Escuela de Chicago

Lecturas en honor de Ronald Coase

La Universidad de Chicago organizó las conferencias en honor de Ronald Coase por su contribución al movimiento y convocó a distinguidos miembros de la Facultad de Derecho, de dicha universidad, para que, mediante sus exposiciones, ayudaran a que las ideas centrales del movimiento fuesen accesibles a una amplia audiencia interesada en usar la teoría económica para lograr un funcionamiento más eficiente tanto del ejercicio del poder público como de los mercados privados.

Eric A. Posner
Categorías: , Etiquetas: , , Product ID: 1657

Eric A. Posner

9972-676-49-8